sábado, abril 20, 2024
InicioLas PlanasEncuentran sin vida a profesora del Ballet Folclórico de la UAEM

Encuentran sin vida a profesora del Ballet Folclórico de la UAEM

Este martes, el cuerpo de Sonia «P», profesora del Ballet Folclórico de la Universidad Autónoma del Estado de México, fue encontrado al interior del Teatro de los Jaguares, ubicad en el centro de Toluca.

La profesora había levantando una orden de restricción para que su expareja sentimental no se pudiera acercar a ella.

Hasta el momento las autoridades han solicitado no adelantar ninguna posible causa del fallecimiento hasta que los resultado de la Fiscalía sean revelados y así establecer si se trata de un feminicidio.

Un Policía Municipal fue quien encontró a Sonia muerta al interior de uno de los baños del recinto, la profesora de 42 años de edad, había estado ahí ayer para los ensayos de una obra de teatro.

Desde entonces, su familia no tuvo más comunicación con ella.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular