Este sábado cerca de las 19 horas, el cuerpo sin vida de Claudia Ochoa Féliz, conocida como “La Emperatriz de los Ántrax”, fue encontrado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Isla Musala en Culiacán.

 De acuerdo con los medios locales, Claudia fue encontrada sin vida sobre la cama dentro de una de las habitaciones.

“La Emperatriz de los Ántrax” habría acudido a un centro nocturno el viernes por la noche, del cual, se retiró con un hombre y se dirigieron a este domicilio, cuando su acompañante quiso despertarla, la mujer no reaccionó, por lo que llamó al servicio de emergencia.

Resultado de imagen para la emperatriz de los antrax

Cuando los paramédicos arribaron al lugar, confirmaron la muerte de Claudia Ochoa, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación.

Esta modelo fue señalada hace unos años como la pareja sentimental de José Rodrigo Arechiga “El Chino Ántrax”,de ahí que haya sido bautizada como “La Emperatriz de los Ántrax”, pero Ochoa Félix lo desmintió durante una conferencia de prensa y se deslindó de este grupo criminal.

Resultado de imagen para la emperatriz de los antrax

Por su parte, la cuenta de Twitter @LPueblo2 difundió que presuntamente la muerte habría sido producto de una sobredosis de droga “pero también se dice que fue por asfixia”.