jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasEncuentran los cadáveres de 4 animales y rescatan a 44 vivos en...

Encuentran los cadáveres de 4 animales y rescatan a 44 vivos en Puebla

Este jueves le informamos el caso de una mujer que estaba acusada por sus vecinos de secuestrar a los perritos del barrio, y no eran acusaciones infundadas, pues después de que desapareciera el can de un vecino, le informaron que lo habían visto en ese inmueble, por lo que fue a reclamar, y al llegar, efectivamente su lomito respondió al llamado de su dueño con ladridos.

La mujer se negó a entregárselo, pero en un descuido el perro escapó y ella corrió hacia la calle, por lo que vecino pudieron ingresar y grabar las impactantes imágenes.

Ahora, sabemos que además de ingerirlos, María de 35 años, vendía «carne enchilada» los domingos y se presume que era carne de los animales que mataba.

En su refrigerador encontraron el cuerpo de un perro, dos gatos y un conejo.

Por su parte, Israel Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de Puebla, señaló que encontraron 44 animales vivos en el inmueble.

Uno de los hijos de la detenida, informó a la policía que su madre los alimentaba con la carne que su madre guardaba en el refrigerador, pero ella argumentó que únicamente secuestraba a los animales para pedir recompensa por ellos.

Los vecinos denunciaron que la mujer ingresaba a su departamento con perros y salía con carne enchilada para su venta, por lo que pidieron a las autoridades que realizaran una investigación.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular