Este jueves le informamos el caso de una mujer que estaba acusada por sus vecinos de secuestrar a los perritos del barrio, y no eran acusaciones infundadas, pues después de que desapareciera el can de un vecino, le informaron que lo habían visto en ese inmueble, por lo que fue a reclamar, y al llegar, efectivamente su lomito respondió al llamado de su dueño con ladridos.

La mujer se negó a entregárselo, pero en un descuido el perro escapó y ella corrió hacia la calle, por lo que vecino pudieron ingresar y grabar las impactantes imágenes.

Ahora, sabemos que además de ingerirlos, María de 35 años, vendía “carne enchilada” los domingos y se presume que era carne de los animales que mataba.

En su refrigerador encontraron el cuerpo de un perro, dos gatos y un conejo.

Por su parte, Israel Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de Puebla, señaló que encontraron 44 animales vivos en el inmueble.

Uno de los hijos de la detenida, informó a la policía que su madre los alimentaba con la carne que su madre guardaba en el refrigerador, pero ella argumentó que únicamente secuestraba a los animales para pedir recompensa por ellos.

Los vecinos denunciaron que la mujer ingresaba a su departamento con perros y salía con carne enchilada para su venta, por lo que pidieron a las autoridades que realizaran una investigación.

🔴FUERTE VIDEO🔴 Así luce la casa de la mujer acusada de comer perros en Bosques de San Sebastián, tenía perros muertos en el refrigerador

Posted by Puebla en Línea on Thursday, September 19, 2019