Encuentran el cuerpo de una niña en barranca de Atizapán de Zaragoza

151

La tarde de este sábado fue localizado en los límites del municipio de Atizapán con Nicolás Romero, el cuerpo sin vida de una menor de 12 años de edad que se encontraba desnuda y con un estado de descomposición muy avanzado; animales salvajes habían ya carcomido uno de sus brazos.

El hallazgo se dio en el fondo de un barranco cerca del Condado de Sayaveedra.

El cuerpo de la menor, que de acuerdo a testigos era delgada, de tez morena clara y cabello largo, presentaba marcas visibles de tortura y quemaduras en varias partes de su cuerpo. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes a su vez, solicitaron la presencia de una ambulancia donde los paramédicos confirmaron que la menor no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, no se han determinado las causas de su muerte, y el cuerpo sigue sin ser reconocido. Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de México ha comenzado una carpeta de investigación para el esclarecimiento de estos hechos. Por lo pronto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se espera que los familiares acudan a reclamar el cuerpo.