Encuentran cuerpo de bebé que fue reportada como robada en Saltillo

43

Este martes, los padres de Karol Nahomi Tobías reportaron a su bebé de 5 meses como desaparecida, luego de que la menor le fue arrebatada de los brazos a su madre cuando ésta salió a una tienda a comprar toallitas húmedas para la menor.

Esta mañana, el cuerpo de la menor fue hallado en un terreno baldío ubicado a unas cuadras del domicilio donde vivía en la colonia Bellavista de Saltillo. Fue un reporte ciudadano el que reportó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo.

Información local señaló que la menor presentaba golpes en su cabeza y barbilla.

Por su parte, el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez informó que según la información proporcionada por la familia, de acuerdo con la ropa y rasgos físicos, se trata de la bebé Karol Nohemí.

Hasta ahora hay un detenido que ya fue puesto a disposición de las autoridades, además, el Fiscal José Ángel Herrera señaló que la persona es cercana al núcleo de la familia.

#Saltillo | Encuentran cadáver en la Bellavista. Se presume es el de #KarolNahomí menor reportada el día de ayer. 🧐🚨Más información 👉 https://bit.ly/2HCnHdZ

Posted by VANGUARDIA on Wednesday, February 19, 2020