Encuentran cadáver de Nazaret al interior de la Universidad de Chapingo

155

Nazaret “N” de 15 años fue reportada como desaparecida el pasado 19 de diciembre luego de que no llegó al dormitorio que compartía con dos compañeras de la Universidad de Chapingo. Lo último que se supo de ella, fue que se quedó de ver con un amigo a las 17:00 horas en La Meche, un sitio de comida al interior de la propia institución.

Según la información que proporcionó la institución, algunos compañeros vieron a la joven en lugar mencionado cerca de las 18:00 horas.

Tras no llegar a su dormitorio, una de sus compañeras lo reportó inmediatamente a las autoridades universitarias, por lo que se comunicaron con los padres de la menor para saber si se encontraba en su casa, desafortunadamente no fue así.

El 21 de diciembre, el padre de Nazaret acudió a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas donde emitió una Alerta Amber a nivel nacional.

Luego de haber realizado brigadas de búsqueda, el cuerpo de la estudiante de primer semestre de preparatoria fue encontrado dentro de las instalaciones, por lo que el delito será investigado como feminicidio. La institución informó también que brindará el apoyo económico para los gastos funerarios.