viernes, abril 19, 2024
InicioLas PlanasEncuentran a perrito muerto en el refrigerador de un departamento

Encuentran a perrito muerto en el refrigerador de un departamento

Este jueves, vecinos ingresaron a un domicilio ubicado en Bosques de San Sebastián, Puebla, esto luego de que del departamento saliera un mal olor y ruido en exceso debido a la cantidad de perros que vivían en el inmueble.

La mujer ya tenía antecedentes entres sus vecinos, pues aseguran que la mujer secuestraba a perros para matarlos, y posteriormente, comerlos.

Esta tarde, se compartió una transmisión en Facebook donde se puede ver en el refrigerador parte de un perro muerto.

Hasta ahora no se tiene más información del caso, pero estaremos atentos.

Actualización: Una menor con discapacidad fue rescatada del domicilio, además, en el lugar encontraron gatos, palomas, conejos y otros animales muertos.

Las autoridades pudieron rescatar a varios perros que estaban encerrados.

La mujer ha sido detenida.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular