Encuentra al taxista que le había robado su maleta días antes y esto le dijo

137

Hace unos días, Zai Vázquez publicó en su cuenta de Facebook el mal trago que le hizo pasar un taxista en la ciudad de Puebla. Zai esperaba a su tía para que la llevara al hospital pues tenía un fuerte dolor, pero el coche de su familiar no arrancó por lo que tuvo que ir a la base de taxis de la plaza Angelópolis para poder llegar al médico.

Zai llevaba consigo una maleta con ropa por si se tenía que quedar internada.

Cuando llegó a su destino en la plaza Dorada, el taxista se arrancó antes de que la mujer pudiera tomar su maleta. Inmediatamente levantó el reporte en el sitio de taxis pero únicamente le dijeron que ellos investigarían.

A los cinco días, regresó acompañada al sitio de taxis y su sorpresa fue encontrar al ladrón haciendo base, por lo que le reclamó y exigió que le devolviera su maleta, a lo que el taxista que sí sabía que se había arrancado con la maleta, pero ya la había vendido. ¡Qué poca!

A Zai no le quedó de otra más que denunciar la cara del taxista y las placas de la unidad que conduce. Las autoridades le dijeron que solo podían levantar un reporte, pero hasta ahí. ¡Qué coraje!

Su intención al publicarlo fue evitar que otras personas fueran victimas de este ladrón que se hace pasar por taxista, porque como le quiera ver, este hombre es un verdadero ladrón.

¿Y si empezamos por no fregarnos entre nosotrxs?