jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMXEn 5 Alcaldías de la CDMX habrá Ley Seca.

En 5 Alcaldías de la CDMX habrá Ley Seca.

Además, se dio a conocer los horarios en los que estarán abiertos los panteones de estas demarcaciones.

Derivado de las festividades por el Día de Muertos en a capital del país, la Unión de Alcaldías de la CDMX, anunció medidas preventivas para evitar un repunte en contagios por la covid-19, evitando reuniones y conglomeraciones.

Por esta razón, los días 1 y 2 de noviembre se implementará Ley Seca en las Alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco, además dieron a conocer como operarán los panteones durante estos dos días.

La Alcaldía Cuauhtémoc, implementará un fuerte dispositivo de seguridad, principalmente en los cementerios, además de que en los panteones habrá proyecciones

En Miguel Hidalgo, que es una de las Alcaldías que cuenta con uno de los panteones más grandes de la ciudad, los panteones estarán abiertos al público de 8:00 a 17:00 hrs. además se llevará a cabo un operativo de seguridad, para evitar actos delictivos y destacó que no se permitirá que la gente pase la noche en los panteones.

En Coyoacán, el Alcalde anunció un dispositivo de seguridad en los panteones de la demarcación, para garantizar la seguridad de los visitantes, además destacó que se instalará una ofrenda similar a la del Museo Louvre, en el Jardín Hidalgo.

En la Alcaldía Tlalpan, los panteones estarán abiertos de 7:00 a 17:00 hrs. además se aplicará un operativo de seguridad para los asistentes y para agilizar el tránsito.

La Alcaldía Xochimilco, mantendrá cerrados los panteones de su demarcación, con el fin de evitar aglomeraciones y un contagio masivo por covid-19. Este cierre se llevará a cabo el 31 de octubre y volverá a abrir las puertas de los panteones hasta el 3 de noviembre.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular