En 30 segundos asaltan a joven en una tiendita

133

En la colonia San Jerónimo Chicahualco, dos hombres armados ingresaron a una tienda de abarrotes donde amagaron a un cliente y lo despojaron de todas sus pertenencias.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, se pudo ver que en menos de 30 segundos, los hombres despojaron de sus pertenencias a un hombres, mientras una mujer que se encontraba en el lugar logra escabullirse y salir del local.

Se presume que la encargada también salió, por lo que los delincuentes únicamente despojaron de sus pertenencias al joven.

 

View this post on Instagram

Asaltan en 30 segundos a clientes de miscelánea en Edomex y todo queda en video METEPEC. En sólo 30 segundos, un par de sujetos armados asaltaron una miscelánea, en San Jerónimo Chicahualco. A plena luz del día, los hampones lograron darse a la fuga no sin antes ser captados por las cámaras de seguridad del local. El atraco ocurrió en una tienda ubicada sobre la calle 5 de Febrero, donde ambos sujetos ingresan y amagan a un cliente, apuntándole con un arma de fuego. Una mujer logró escabullirse y salir de la tienda, pasando desapercibida de los asaltantes. Le encargada también se habría alejado por lo que los asaltantes sólo abordaron a un joven dentro de la tienda. protección. En la zona, el uso de cámaras de seguridad ya es parte del presupuesto de los comercios, pues buscan generar una red para identificar a los asaltantes y prevenir los atracos. “También optamos por los barrotes en la entrada, ya los asaltos cada vez son más violentos y se hace el llamado de auxilio, pero la policía casi nunca llega o se tardan demasiado. Hay muchas carencias de seguridad, lo hemos visto que han burlado hasta la seguridad de las plazas comerciales y no hay detenidos”, señaló Saúl, vecino de San Jerónimo.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on