viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasCDMXEmilio Lozoya es internado por anemia y "debilidad en su salud"

Emilio Lozoya es internado por anemia y «debilidad en su salud»

La madrugada de este viernes 17 de julio, Emilio Lozoya llegó a México desde España, el protocolo fue aplicado, se le leyeron sus derechos y se le informó que «se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los casos Agronitrogenados y Odebretch».

Lozoya sería trasladado al Reclusorio Norte, sin embargo, el equipo médico lo diagnosticó con anemia desarrollada además de problemas sensibles en esófago y debilidad general en su salud; éste diagnostico, fue confirmado por un médico particular que la familia autorizó.

Por esto, el exdirector de Pemex fue trasladado a un hospital privado. Ahora, se espera que se confirme la fechas de las audiencias, pues tenía programada una para el mediodía.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular