jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy“El señor de los anillos” busca a gente con aspecto inusual para...

“El señor de los anillos” busca a gente con aspecto inusual para su elenco 

Si eres fan de “El señor de los anillos” y te gustaría participar como uno de los extras de la exitosa serie, esta puede ser tu oportunidad. Y es que recientemente, la agencia de BGT, ubicada en Nueva Zelanda, dio a conocer una convocatoria en la que señala que busca gente con ciertas peculiaridades físicas. 

“¿Tienes una sobremordida, quemaduras faciales, extremidades largas y delgadas, pómulos profundos, arrugas en la cara, cicatrices de acné, orejas que sobresalen, nariz bulbosa o interesante, ojos pequeños, ojos grandes, cualquier deformidad, caras flacas, o te faltan extremidades? ¿Tienes un aspecto inusual? Debes tener entre 18 y 65 años, hombre o mujer, cualquier etnia”, se puede leer en la publicación realizada por medio de Facebook.

A pesar de que en la convocatoria no se especifica que es un casting para “El señor de los anillos”, en la primera versión de dicho escrito sí se decía que era para participar en dicha película, pero posteriormente fue modificada la publicación. 

Anteriormente, BGT ya había seleccionado extras para otras películas de “El señor de los anillos” de Peter Jackson, las cuales fueron rodadas en Nueva Zelanda.

Asimismo, de acuerdo con el periódico New Zealand Herald, el rodaje de dicha serie de Amazon se reanudará en este mes de julio, después de haber estado suspendido debido a la cuarentena.

Con información de Paulina García M. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular