jueves, abril 18, 2024
InicioBannerEl que con debate se duerme...batido amanece

El que con debate se duerme…batido amanece

Tatiana Clouthier, Coordinadora de Campaña de AMLO aseguró:

“Me gusto más el segundo formato por la interacción con la sociedad, sin embargo ayer fue muy buena la manera en que la sociedad pudo hacer sus preguntas.Quedamos muy contentos con el mismo. AMLO estuvo relajado,. Supo aprovechar los momentos, me gusta lo que propuso en temas de ciencia y tecnología”. Aunque en realidad sólo anunció quien sería la mera mera petateea de ese rubro y que mantendría el CONACYT. Claro…lo hizo después de una pausa característica de él. Que no es buena ni mala sino MUY DE EL. Por otro lado..

 

-Daniel Moreno Director Animal Político  detalló  la verificación que realizó #VerificadoMX2018 Sobre lo que se dijo en el tercer debate presidencial: “Hay 2 termas centrales, AMLO fue señalado sobre 2 temas, el primero sobre el empresario consentido al que le otorga contratos sin licitación. Y resulta que la familia de un colaborador de AMLO es socia de filial de Odebrecht, aunque es falso que sea director de la empresa. Hubo más tela de donde cortar, hubo más información, más propuesta y más datos. Estamos verificando entre 18 y 20 frases. El Bronco suelta números con una facilidad increíble”. Ya pónganle turbante al Bronnco, se siente Baldor.

 

-José Antonio Meade, opinó tras el debate en Mérida (seguramente mientras se echaba un delicioso sandwichon): ““Fue un buen ejercicio, me siento muy contento, (ps nomás que haya tomado PROZAC), un debate siempre impone, y yo creo que la conducción del debate fue muy buena. (Coincido con él. Debhecho fue de lo poco articulado que vimos ennpantalla). Brindé una visión de futuro que pone al centro a los niños, la alternativa para México es absolutamente clara. Nos queda el despliegue de tierra, el cierre de las campañas, que nos van a permitir reiterar los mensajes, hacer campaña con entusiasmo de que somos la mejor alternativa para el país. El país necesita reflexionar su voto.  El mundial y los espacios que permiten el dialogo nos permitirá serenarnos y tener un espacio incluso de reflexión y meditación sobre que queremos para nuestros hijos”.

 

-Por otro lado, Ricardo Anaya, que como vimos retó a López Obrador a renunciar a su candidatura “si le demostraba lo de los contratos a modo” y por cierto el único candidato de quien Andrés Manuel no se despidió de mano, dijo: “Vamos a empezar con cierres nacionales (espero no sean cierres carreteros o de calles…esta bien que esté enchilado pero que no ch…) nos quedan dos semanas para hacer eventos grandes y estar cerca de la gente”. Y claro, tuvo que opinar sobre los videos donde lo involucran en lavado de dinero: “Es una guerrea sucia, yo a ese señor nunca lo había visto. ( hum…ESO de hacer negocios a ciegas). El PRI ha utilizado toda la fuerza del Estado para atacarme. Y por qué? Por qué dije que cuando sea Presidente habrá una fiscalía autónoma, no les tengo miedo. Me quieren detener. Quiero que haya paz en México, la paz es fruto de la justicia no de la impunidad.  Es una acto de corrupción monumental”. Pues desde acá le recomendamos un escapulario de San Juditas pa las causas perdidas.

Pues  ora sí ya se le armó gacho justito antes del debate porque la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) atrajo la investigación en contra suya, por el delito de lavado de dinero. Y pocos se enteraron ante el video virl de Zague, pero, los mismos anónimos que publicaron el video anterior que involucran a Anaya con supuesto lavado de dinero…dieron a conocer otro video a las 20:45 horas del martes, justo minutos antes de que iniciara el último debate.Se sabe que en la misma casa de campaña de ANAYA. Éste término me da mucha risa que me los imagino acampando en el Ajusco, se armó un broncón contra el jefe Diego, porque al parecer le hizo creer que lo defendía y la verdad sólo estaba cumpliendo los encargos del PRI y ésto lo hundiría más.

-Y Alberto Gallegos me informa que “hace como dos meses o un poco más, arreglaron sus mesas de candidatos a punta de balazos en la sede que tienen en Oaxaca.  No se dió a conocer porque intimidaron a los vecinos que estaban espantados por los hechos.  Y casualmente siempre que tienen reuniones o sambleas, se dan robos de medidores, focos y asaltos domiciliarion en el Fraccionamiento.    Esto último me lo confirmó, porque el mismonperiodista vive a unas 3 cuadras de la sede, y hasta se ha implementado guardia vecinal cuando tienen asambleas.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular