jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyEl presidente de Ucrania declara que se quería contagiar de COVID-19

El presidente de Ucrania declara que se quería contagiar de COVID-19

Su objetivo, demostrar que se puede llevar una vida normal con el virus

Volodymir Zelenski, presidente de Ucrania, recientemente brindó una entrevista para un diario online de este país y en ella declaró que “quería contagiarse de COVID-19”. Según explica en esta misma entrevista, su objetivo habría sido el de demostrarle a su nación que no hay por qué temerle al virus y que es posible vivir normalmente aunque se esté contagiado.

Algo de lo más destacable que dijo para el medio ucraniano “Oukraïnska Pravda”, fue que “…así la gente comprendería que esto no es una crisis, esto no es la peste. Yo quería enfermarme de COVID-19. ¿Para qué? Para volver las cosas más fáciles para la gente. Nos reunimos, (con el equipo), y sugerí, voy a enfermarme, seré inmediatamente aislado, me iré a dormir, y viviré normalmente…”.

Más adelante explica que la razón por la que se detuvo fue que su familia no se lo hubiera perdonado, “ellos habrían pensado que perdí la razón, y hubieran tenido la razón”. Cabe mencionar que esta no es la única ocasión en que Zelenski demuestra poca preocupación por el coronavirus, ya que recientemente se dio a conocer que se hizo merecedor a una multa por 1250 dólares debido a que no respetó las medidas de distancia en una cafetería y no llevaba mascarilla. 

Con información de J. Augusto Peña.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular