viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy¡El oso de su vida! Le dijo a sus papás que se...

¡El oso de su vida! Le dijo a sus papás que se recibió de Ingeniera Agrónoma pero la universidad la desmintió

Hace unas semanas, la familia de Adriana festejaba su logró al convertirse supuestamente, en Ingeniera Agrónoma por la Universidad Nacional de Santiago del Esterp (UNSE) en Argentina. La familia llenó con huevos, harina, confetti y pintura a la orgullosa universitaria, pues es una tradición para los egresados.

La joven incluso había compartido en sus redes sociales lo orgullosa que se sentía, además de una imagen de su supuesta tesis, misma publicación que se llenó de comentarios de sus orgullosos familiares y amigos.

Peroooo… para su desfortuna, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook donde desmentía a la estudiante, asegurando que los posteos «reviste absoluta falsedad en tanto que no existe persona real con ese nombre».

Si no nos cree, acá le dejamos el comunicado completito.

La universidad además repudió el uso de los isologotipos que representan a la institución.

¡Qué pena para la familia de Adriana que estaba tan contenta! #NoSeasAsí

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular