martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasCDMXEl Metro apagará sus ventiladores y nebulizadores para evitar contagios de COVID-19

El Metro apagará sus ventiladores y nebulizadores para evitar contagios de COVID-19

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que a partir de esta semana y hasta nuevo aviso, se mantendrán apagados 79 hidroventiladores y 39 nebulizadores que están ubicados en diversos puntos de la red de transporte.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el Metro señaló que esta decisión fue tomada  como una medida ante la contingencia por la pandemia de coronavirus.

«El Metro de la CDMX agradece la comprensión de los usuario, ya que esta acción se suma a las diferentes medidas indicadas a nivel mundial para prevenir posibles contagios», indicó el organismo.

En el comunicado, el STC exhorta a la población a no salir de casa, esto para no contagiar o contagiarse de COVID-19 y a intensificar las medidas de higiene personales durante su traslado en el Metro.

“A partir de esta semana y hasta nuevo aviso se mantendrán apagados 79 hidroventiladores y 39 nebulizadores ubicados en puntos estratégicos de la Red, como una medida más durante la contingencia”, se señala en el escrito.

El STC también  invitó a la población a atender las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, tales como estornudar en el ángulo interno del brazo y evitar tocarse cara, nariz, ojos y boca con las manos sucias.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular