viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasEl lunes se dará inicio con vacunación a menores de edad con...

El lunes se dará inicio con vacunación a menores de edad con comorbilidades en la CDMX.

Del lunes 25 al jueves 28 de octubre se llevará a cabo la vacunación a menores de 12 a 17 años.

En la conferencia de este viernes del Gobierno de la Ciudad de México, el Dirección General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, dijo que la Ciudad de México se mantiene en Semáforo Verde una semana más, señaló que se mantienen a la baja el número de contagios.

Además, destacó que este lunes 25 de octubre inicia la vacunación de primeras dosis a menores de 12 a 17 años con comorbilidades, de las 16 Alcaldías de la CDMX y concluirá el jueves 28 de octubre.

La vacunación se llevará a cabo de acuerdo a la primera letra del apellido paterno y deben contar con un registro previo en http://mivacuna.salud.gob.mx, el domingo 24 de octubre se generarán las citas, la cual les llegará a través de un mensaje de SMS, deberán imprimir la cita con código QR, además del formato de consentimiento en donde el padre, madre o tutor acepta la vacunación.

Al momento de la vacunación, es importante presentarse en la fecha y hora que se le sea asignada, con comprobante médico de la comorbilidad, expediente de vacunación, la carta de consentimiento y la cita.

Las cedes de vacunación, para que los menores de edad asistan por su primera dosis son:

  • Biblioteca Vasconcelos
  • Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS – Marina)

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular