jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMXEl Festival de las Flores de Otoño llega a la CDMX

El Festival de las Flores de Otoño llega a la CDMX

Por Mariana Rojas

Si te consideras un amante de las flores, este evento te encantará, ya que a  partir del día de hoy y hasta el 30 de septiembre, el Paseo de la Reforma se cubrirá de gran variedad de especies florales que podrás apreciar y de igual manera adquirir. 

 El evento contará con la participación de al menos 100 floricultores y artesanos provenientes de las alcaldías Xochimilco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón que tendrán a la venta sus diversos productos, así como plantas de ortato cultivadas en dichas demarcaciones, de acuerdo a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (SECTUR).

 Los floristas estarán ubicados del Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora y además de poder deleitarte con la gran variación de flora que habrá en el lugar, podrás disfrutar de las actividades artísticas y culturales que se ofrecerán de manera gratuita. 

 Así que ya sabes, no hay pretexto para quedarse este fin de semana en casa, mejor sal a recorrer una de las avenidas más importantes de la Ciudad y apoya a los floricultores mexicanos. ¡No faltes!

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular