Si eres fan de las series y, sobre todo, de las españolas, no te puedes perder la siguiente producción de Netflix y Carlos Montero, uno de los creadores de la exitosa serie juvenil “Élite”. Se trata de una serie denominada “El desorden que dejas”, la cual está basada en el libro del mismo nombre (escrita por el mismo Carlos Montero). 

Dicha serie constará de 8 capítulos, cada uno de 40 minutos de duración, y contarán las historia de Raquel, una profesora de literatura que acepta el puesto de suplente en el instituto de Novariz (un pequeño pueblo ficticio de Galicia) pueblo natal de su marido. Este thriller psicológico presentará desde un inicio la escalofriante bienvenida que sus nuevos alumnos le dan a Raquel mediante una espeluznante nota en su bolso que dice “Y tú, cuánto vas a tardar en morir?”. La suplente descubrirá que la anterior profesora, a la que está reemplazando, se suicidó, y a partir de ello comenzará una investigación para descubrir qué fue lo que la motivó a hacerlo.

Netflix y Montero anunciaron a través de sus redes sociales que el elenco estará conformado por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez. Todavía no se conoce la fecha exacta del estreno, pero sí se sabe que será hasta el 2020. ¡Espérala!

Texto: Ximena Delgado