martes, abril 23, 2024
InicioBannerEl de 12 mata a prima de 8

El de 12 mata a prima de 8

Chavillo

Esta juevntud

yo de 12 años se escabecho a su prima de ocho allá en Durango y todo mundo está con el Jesús Mío en la boca.La Fiscalía Generaldel estado, en la voz de la Fiscal Ruth Medina, dió a conocer el caso:“No nos queda duda, fue solamente el menor de 12 años quien realizó estas acciones para provocar la muerte a su prima”. Los niños habían  salido a pescar, paseo del que sólo regresó el niño inculpado, quien también admitió ser adicto a diversas drogas. La fuscal siguió narrando:“Los motivos son varios, uno de ellos sin duda es cultural, ver cómo puedo dominar a una mujer, pues él decía: me voy a desquitar con ella por lo que me hizo mi tío, otro, el consumo de drogas en edades tan tempranas, pues en esas comunidades el consumo de marihuana se ve muy normal”. Y pa que se acaben de sacar demonda, pese a la confesión del menor, la ley de Durango impide que se le juzgue por el homicidio. Por ello, la Fiscalía sólo lo mantendrá recluido por su adicción a las drogas. Tómala!!!

“No podríamos haberlo ni siquiera resguardado, entonces hoy está en un centro de rehabilitación; ahorita está con una atención psiquiátrica… y posteriormente si siguen así las condiciones de lo que se está descubriendo por psiquiatría será ingresado al hospital psiquiátrico”, explicó Medina. Aunque aquí entre nos…no creo que ésto reinserte al joven a la sociedad, sin embargo hay muchas otras organizaciones que realizan un trabajo excelente donde lo arroparían y muy seguramente saldría de ese estado de confusión en el que se encuentra.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular