viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasCulturaEl asesino del Zodiaco

El asesino del Zodiaco

A lo largo de la historia, muchos asesinatos quedaron inconclusos y muchos asesinos en serie nunca fueron atrapados, uno de los  casos más famoso es el Asesino del Zodiaco, quien pasó a la historia por ser autor de 37 crimenes , burlar a tres departamentos de la policía, aterrorizar a la gente de california y hasta la fecha mantener su identidad aún en duda.

ME GUSTA MATAR GENTE PORQUE ES MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE MATAR ANIMALES SALVAJES EN EL BOSQUE, PORQUE EL HOMBRE ES EL ANIMAL MÁS PELIGROSO DE TODOS. MATAR ALGO ES LA EXPERIENCIA MÁS EXCITANTE. ES AÚN MEJOR QUE ACOSTARSE CON UNA CHICA. Y LA MEJOR PARTE ES QUE CUANDO ME MUERA VOY A RENACER EN EL PARAÍSO Y TODOS LOS QUE HE MATADO SERÁN MIS SÚBDITOS. NO DARÉ MI NOMBRE PORQUE USTEDES TRATARÁN DE RETRASAR O DETENER MI RECOLECCIÓN DE SÚBDITOS PARA MI VIDA EN EL MÁS ALLÁ.“

Corría el año de 1969 cuando estas palabras llegaron a la redacción Vallejo Times Herald, el San Francisco Chronicle y el San Francisco Examiner  junto con dos cartas más donde el autor reconocía ser responsable de 3 asesinatos y ordenaba que dichas cartas fueran publicadas en primera plana del periódico, de lo contrario el autor estaría obligado a matar a doce personas al azar, por obvias razones fueron publicadas y así se dio a conocer el nombre del “Asesino del zodiaco”.

El asesino del  Zodiaco pasó a la historia por que nunca  nadie reconoció  su identidad, jamás fue atrapado ni castigado por sus crímenes, fue el autor de 37 asesinatos  de los cuales solo 7 fueron comprobados, y puso en duda a los policías, periodistas, analistas y aterrorizó a la gente de California durante los sesenta y principios de los setenta.

Texto: Andrea Yarith

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular