jueves, marzo 28, 2024
InicioBannerEdrik, descansa en paz. Tú padrastro ha sido detenido

Edrik, descansa en paz. Tú padrastro ha sido detenido

El 20 de Mayo pasado, había cumplido 2 años. Su nombre era Edrik y representa otro niño asesinado a golpes por un «adulto» que se supone, debió cuidar de él, protegerlo, darle amor y un entorno seguro, pero no, lo que le dio fue una paliza a puño cerrado en su cuerpecito y el rostro y le causó traumatismo craneoencefálico.

Su cadáver fue hallado el pasado 5 de junio, el muy cobarde que le arrancó la vida, todavía lo envolvió en una cobija color morada y lo aventó en la autopista México-Pirámides, a la altura del kilómetro 4+300, Colonia Santa Cruz Venta de Carpio, Municipio de Ecatepec.

Nadie que cometa un crimen tan deleznable puede escapar de la justicia y siempre habrá retazos que unir para saber quién lo hizo y pagar su crimen.

Tres días antes del asesinato del menor, una mujer llegó a interponer una denuncia en el Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, pues mientras trabajaba, a su pareja actual fue interceptado por dos sujetos y le arrebataron al menor dándose a la fuga a bordo de un vehículo, esa versión fue creida -hasta entonces-, por la autoridad que de manera inmediata emitió una alerta ámber para que el menor fuera localizado con vida.

Aquella versión del padrastro del niño, fue creída también por la mamá del nene que trabajaba mientras él «cuidaba al niño».

La policía de investigación ha capturado a Jorge «N» y es cuestión de horas, su situacion legal sera conocida. Seguiremos en el caso.

¿Tienes una denuncia?

periodismoatodaprueba@gmail.com

¿Ya me sigues en Twitter?

@yohaliresendiz

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular