jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyEclipse, la perrita que toma diario el camión para ir a pasear...

Eclipse, la perrita que toma diario el camión para ir a pasear al parque 

Las mascotas además de necesitar una buena alimentación y cariño por parte de sus dueños, deben de tener un tiempo de esparcimiento en el que puedan jugar y divertirse. Esto lo sabe bien una perrita que habita en Seattle, Estados Unidos, llamada Eclipse, pues diario aborda el camión, sin su dueño, para ir a dar un paseo por el parque. 

“Diario toma el camión desde de la casa donde vive y se dirige al centro de la ciudad para jugar en el parque, donde hace ejercicio y convive con otros perros”, posteó en Facebook una chica que la ha observado varias ocasiones.

Esta historia inició cuando su amo Jeff Young, no se dio prisa para llevarla al parque; así que, al ver al autobús llegar, Eclipse se subió y el chofer tras reconocerla, la llevó a su destino. Tiempo más tarde, su dueño la alcanzó. 

Ahora, Jeff le ha enseñado el camino de regreso a casa; de forma que, después de dos horas de esparcimiento y diversión, la labradora regresa a su hogar. De igual forma, los choferes ya la conocer y la dejan subir al autobús, además de que ella lleva en su collar una tarjeta con la que acredita que ha pagado. 

“Los pasajeros disfrutan su compañía y se sientan junto a ella. Incluso la policía ha dado su visto bueno siempre y cuando los conductores no se quejen. Hace feliz a todos”, afirmó uno de los conductores. 

Con información de Paulina García M.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular