miércoles, abril 17, 2024
InicioBannerECATEPEC, donde se dan los Monstruos

ECATEPEC, donde se dan los Monstruos

Quieren más morbo en EcatePUNK? Bueno pues ya se dieron a averiguar su Face y el él, donde se llaman Juan Carlos Hb y Hayley Queen (su chava), publicaban pura imagen del demonio, santería y la Santa Muerte.No tienen Likes ni nada, solo entre ellos. “En su perfiles ninguno de los dos tiene una relación amoroso y tampoco tienen familiares. Él asegura haber estudiado en la Universidad CNCI”. Qué páginas seguían?Pues de La Santa Muerte, de noticias, de personas desaparecidas y de feminicidios. “Memes de asesinos seriales”, “Productos y Juguetes Eróticos M.”, “David Nostas El BuscaPersonas” y “Distribuidor de Acido Muriatico y Sosa Caustica”(SIC” ai’ nomas. Y nomás échenle un ojito a las que seguía su pareja Patricia:

“Templo Niña Blanca, Teo Gonzalez, BRUJERÍA MAGIA NEGRA, Brujería, Santería y Amarres de Amor, Denuncia Ecatepec, y Los Machos nos matan”.  Ora bien, Juan Carlos era seguidor de grupos de denuncia ciudadana, y de hecho, el 2 de octubre, denunció en un grupo de Facebook “estar recibiendo llamadas de un número desconocido, aseguró que daría con el responsable y que la persona que le hacía esa ‘broma’ era un retrasado con “mierda en el hocico”.

 

Y por si tuviéramos pocos monstruos en Ecatepec, finalmente decidieron detener a Ramón N acusado de haber abusado sexualmente algunos otros de 37 menores en un jardín de niños de la zona. Y ahora la cosa se complica porque hay otros dos presuntos cómplices y que hasta la directora funcionaba como tapadera; pero bueno …ahí si habrá que hacer los estudios y peritajes de ley, siguiendo los protocolos que existen precisamente para respetar los derechos de la infancia y que los pederastas no se salgan con la suya. Chiales…De ser cierto me hierve la sangre.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular