Más de 10 mil personas marcharon este 2 de octubre para conmemorar el 51 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968, evento en el que murieron cientos de estudiantes (sin aún saber la cifra exacta). Durante la marcha de este año, quedó grabado el momento en el que una mujer le intenta prender fuego en la cara a un compañero periodista.

Pablo Pérez estaba transmitiendo en vivo para una radio comunitaria en California, cuando la mujer le acerca un encendedor y una lata de spray para quemarle la cara, afortunadamente su encendedor falló y no prendió.

En el vídeo se puede observar que tras no lograr su objetivo, se intenta meter nuevamente en el contingente para perderse; policías que fueron testigos del hecho, no hicieron nada para detenerla.

Por su parte, el periodista Pablo Pérez compartió un mensaje en sus redes sociales donde confirma el hecho y menciona a forma de burla que “le iba a prestar el mío (encendedor) pero me acordé que ya no fumo. Eso sí, las cejas me quedaron muy bien peinadas”.