miércoles, abril 24, 2024
InicioLas PlanasDurante emboscada, matan a 12 miembros de la familia LeBarón

Durante emboscada, matan a 12 miembros de la familia LeBarón

Este lunes, en lo que presuntamente fue una emboscada comandada por un grupo de la delincuencia organizada en los límites de Chihuahua y Sonora, fueron asesinados a sangre fría 12 miembros de la familia mormona LeBarón.

Hasta esta tarde, se tenía conocimiento que Rhonita Miller LeBarón y sus cuatro hijos que iban a bordo de una camioneta, habían sido encontrados calcinados dentro del automotor cuando se dirigían de vuelta a Bavispe, Sonora, luego de que la unidad que se dirigía hacia la comunidad mormona de La Mora, sufriera un fallo mecánico.

Al llegar al lugar del siniestro y encontrar completamente calcinadas a las primeras víctimas, un comando armado abrió fuego contra Christina, Dawna y sus 12 hijos, los cuales comenzaron a correr para resguardarse de las balas pero los hombres armados lograron asesinar a ambas mujeres y cinco de sus hijos.

La comunidad espera que los demás menores que se encuentran desaparecidos puedan regresar a salvo.

El comando armado responsable de esta masacre, interrumpió las comunicaciones en la región y mantuvo un fuerte cerco de seguridad en las inmediaciones para evitar que las autoridades pudieran intervenir.

El Ejército y la Guardia Nacional ya han iniciado un operativo para localizar a los responsables.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular