martes, abril 16, 2024
InicioLas PlanasDueño de restaurante pagó a sus empleados 11 meses de sueldo; éstos...

Dueño de restaurante pagó a sus empleados 11 meses de sueldo; éstos ya tenían otro trabajo

Definitivamente la pandemia por covid-19 aceptado laboralmente mundo entero, millones de personas perdieron su empleo, para otros más el sueldo bajó.

El hecho ocurrió en Argentina, en el primer restaurante temático «El Capitán».

Muchas veces no fue porque los dueños no quisieran apoyar a sus empleados, sino porque sus pequeñas medianas y grandes empresas quebraron.

Sin embargo, recientemente se viralizó el caso de un restaurantero que pagó a sus empleados 11 meses de salario, por supuesto, cabe mencionar que el establecimiento lleva 12 meses cerrado, lo que ha significado un gran esfuerzo para el dueño.

Lamentablemente, descubrió que la mayoría de sus empleados ya tenían otro trabajo, por lo que percibían un salario doble.

los dejó despedir ni suspender a nadie, se anotaron en el ATP que cubría el 50% de los salarios, mientras que la otra mitad la pagaba en su bolsillo sin tener ningún ingreso.
Esto ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. ¿Tú qué opinas?

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular