viernes, abril 19, 2024
InicioLas PlanasDoña Ángela, una de las 100 mujeres líderes en México

Doña Ángela, una de las 100 mujeres líderes en México

Desde el año pasado, Doña Ángela ha arrasado en YouTube con su canal «De Mi Rancho A Tu Cocina», hoy ya suma 2.75 millones de suscriptores y vídeos con más de 6.4 millones de visitas.

La mujer originaria de Michoacán, muestra recetas deliciosas y autenticas con todo el sabor a México, inclusive hay algunos vídeos que ya cuentan con subtítulos en inglés para que extranjeras y extranjeros puedan aprender a hacer estas delicias.

Su éxito, hoy es mayor que nunca, ha sido nombrada como una de las 100 mujeres más poderosas por la revista Forbes. Este listado está integrado por mujeres líderes en distintos ámbitos de la política, economía, social y cultural.

«Yo soy tía de todos y abuelita de todos»

Ángela comparte a través de sus redes sociales fotos de su familia y de los sueños que ha logrado cumplir gracias a todos sus seguidores, como conocer el mar.

«Mi gente, gracias a Dios y a ustedes hoy conocí el mar junto con mi viejo y mi familia que dios los bendiga»

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular