miércoles, abril 24, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDoctorado Honoris Causa para Tatiana; la UNAM aclara que ellos no se...

Doctorado Honoris Causa para Tatiana; la UNAM aclara que ellos no se lo dieron.

¡Sí pero no! Hace unos días circulaba en redes sociales fotos de la «Reina de los niños» cuando se le entregaba un reconocimiento Doctor Honoris Causa por su labor con los niños a lo largo de 35 años continuos y contando. El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia entregó este reconocimiento a la cantante en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Tatiana ha vendido más de 9 millones de discos.

Pero… al recibir varias (muchas) crítica, la UNAM emitió un comunicado donde aclara que «ninguna de sus entidades académicas otorgó el doctorado honoris causa a la cantante Tatiana». (tweet abajo)

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular