sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDiscriminan en un centro escolar a la familia de Súper Gay

Discriminan en un centro escolar a la familia de Súper Gay

En el Centro Escolar Morelos, ubicado en la Ciudad de México, la familia de Súper Gay, personaje creado a finales los 90 en la comunidad gay, fue discriminada por ser homoparental. 

Joselo y Luis adoptaron en 2017 a los hermanos Alex y Jozueth, de 8 y 10 años de edad y su vida desde entonces ha estado llena de amor, valores y buena educación, es por esto que Súper Gay y su esposo buscaban el mejor curso de verano para los pequeños.

Cuando encontraron el curso del Centro Escolar Morelos, decidieron que esa era la mejor opción, por lo que pagaron y les dieron sus recibos, pero horas después recibieron una llamada para que asistieran al centro.

Al siguiente día les informaron que no había cupo. Personal del Centro Escolar regresaron el dinero de la inscripción y se disculparon. A la familia le pareció muy extraña esta decisión, por lo que le pidieron a una prima que llamara para preguntar si había cupo y efectivamente aún había lugares disponibles. 

Para reconfirmar las sospechas, un matrimonio cercano a la familia preguntó lo mismo a través de redes sociales y la respuesta fue la misma,, sí había cupo. 

Ante este evidente acto de discriminación Joselo y Luis iniciaron un proceso de demanda por discriminación hacia su familia esperando que el Centro Escolar Morelos repare el daño moral ejercido principalmente contra los pequeños Alex y Jozueth.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular