jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDirectora del Rebsamen se entregó porque "estaba cansada de esconderse".

Directora del Rebsamen se entregó porque «estaba cansada de esconderse».

El 19 de septiembre de 2017 el sismo con magnitud de 7.1 con epicentro en Morelos, derrumbó el Colegio Enrique Rebsamen donde murieron 26 personas, entre ellas 19 niños que se encontraban en su salón y no alcanzaron a salir.

Cuando iniciaron la investigación se dieron cuenta de varias irregularidades en el edificio colapsado, incluido un departamento en el último piso del inmueble caído.

En ese momento, la Mónica García Villegas, dueña de la escuela se dio a la fuga pues había una orden de aprehensión en su contra por homicidio de 19 niños.

Hace unas semanas, la Procuraduría General de Justicia ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información sobre su paradero.

Hoy por la mañana, la Miss Moni apareció. Presuntamente se entregó por su propia voluntad, y al parecer llegó acompañada por su abogado a las oficinas centrales del Gobierno de la Ciudad de México y será trasladada al penal de Santa Marta Acatitla para continuar con su proceso.

La actualización oficial de Ernestina Godoy, indica que fue apresada en un restaurante por elementos de la policía de investigación.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular