Diputada sube vídeo apoyando que se dé marcha atrás con el “mal llamado matrimonio igualitario”

157

Un vídeo se ha popularizado en redes sociales en las últimas horas, lo que ha indignado es lo que dice la diputada sobre el matrimonio igualitario pues, califico como “integros”, a los diputados que no estuvieron a favor de este “mal llamado matrimonio igualitario”, como lo mencionó en su vídeo la diputada.

Los comentarios en redes sociales le han llovido.

¿Entonces a toda la comunidad LGBT+ le van a cobrar menos impuestos? o cómo está la onda, ¿o ahí si somos iguales? Los mismos derechos y las mismas obligaciones así de simple.


Felicidades diputada, ya es usted igual a Donald Trump. No son valores, no son principios, no es la razón, no es la verdad. ESTO SE LLAMA ODIO Y USTED LO ESTÁ SEMBRANDO EN LOS NIÑOS, EN LAS FAMILIAS. No hay que juzgar o hablar de más si actúa igual, está sometiendo a la sociedad a que se odien entre ellos y fomentando a los niños una cultura de odio. Que tenga buena tarde ??#NoSeMetaConMiFamilia


Pueden llamar familia a un grupo de personas que desampara a sus hijos, los violá e incluso hasta llega a matarlos, el matrimonio igualitario es un simple derecho básico que debería de existir, pero no cabe duda que aún existen personas con mentalidad cerrada, un matrimonio gay o una adopción de la misma es mucho más planeada que 3 hijos de diferente papá que los “matrimonios naturales” como ustedes dicen pueden tener. Hay que ver por un estado progresista porque aunque esté o no la ley del matrimonio los homosexuales seguiremos luchando por nuestros derechos. Defienden tanto a la familia pero dónde quedan las propuestas para reducir el abandono infantil, la violencia intrafamiliar, el maltrato a la mujer por su mismo esposo, tantas cosas que las dejan ocultas YA NO MÁS! Todos somos iguales y merecemos respeto.

Usted échele un ojo y deje sus comentarios, todos tenemos derecho a pensar diferente, pero no a discriminar.