Diego Fernández de Cevallos abre cuenta de Twitter “para acercarse a los jóvenes”

68

Por Luis Alberto Piedra G


Diego Fernández de Cevallos, con 80 años de vida, compartió su primer vídeo en redes sociales, donde convoca a los jóvenes a luchar con valor, con alegría por un cambio para México.

“Pues por esa juventud he tomado una decisión nada fácil para mí a los 80 años de mi vida: entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”, indicó Cevallos. 

También comentó que es mexicano de nacimiento y por amor al país, que ha sido panista  toda su vida, y a través de Acción Nacional ha luchado por sus ideales y por sus convicciones. 

“Les digo a ustedes que al decidir incorporarme a las redes sociales, es porque quiero convencer  a la juventud de México de que tiene en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México”, enfatizó Diego Fernández.

Agregó que está convencido de que el momento que atraviesa México y el mundo es trascendente, peligroso y con grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades. Por tanto “convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir por supuesto, con decencia la vida,  y sin que falte nunca la alegría”, señaló.

“A partir de ahora, me encontrarán, todos los mexicanos pero especialmente los jóvenes en las redes sociales” finalizó Diego Fernández de Cevallos.