jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDiego Fernández de Cevallos abre cuenta de Twitter "para acercarse a los...

Diego Fernández de Cevallos abre cuenta de Twitter «para acercarse a los jóvenes»

Por Luis Alberto Piedra G


Diego Fernández de Cevallos, con 80 años de vida, compartió su primer vídeo en redes sociales, donde convoca a los jóvenes a luchar con valor, con alegría por un cambio para México.

“Pues por esa juventud he tomado una decisión nada fácil para mí a los 80 años de mi vida: entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”, indicó Cevallos. 

También comentó que es mexicano de nacimiento y por amor al país, que ha sido panista  toda su vida, y a través de Acción Nacional ha luchado por sus ideales y por sus convicciones. 

“Les digo a ustedes que al decidir incorporarme a las redes sociales, es porque quiero convencer  a la juventud de México de que tiene en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México”, enfatizó Diego Fernández.

Agregó que está convencido de que el momento que atraviesa México y el mundo es trascendente, peligroso y con grandes desafíos, pero también con grandes oportunidades. Por tanto “convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir por supuesto, con decencia la vida,  y sin que falte nunca la alegría”, señaló.

“A partir de ahora, me encontrarán, todos los mexicanos pero especialmente los jóvenes en las redes sociales” finalizó Diego Fernández de Cevallos.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular