miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasCulturaDía de Muertos con Lila Downs

Día de Muertos con Lila Downs

Por Mariana Rojas

Sabemos que el Día de Muertos es una tradición muy reconocida en nuestro país; México, y esto lo tiene claro la cantante, compositora, productora y antropóloga mexicana Lila Downs, misma que eligió el 1 de noviembre; para volver a deleitar a los capitalinos con su música tradicional, esta vez acompañada de su más reciente material discográfico “¡Al Chile!”, el cual está dedicado a uno de los ingredientes más populares de la cocina mexicana. 

 “Es un homenaje a ese fruto de la tierra que nos causa tanto antojo y sufrimiento, pero que finalmente ¡nos encanta!”; aseguró la intérprete oaxaqueña, quien para este sencillo logró la colaboración de grandes músicos, tales como: Banda músical de Juchitán, Norah Jones, Gepe, Grupo Costa Azul, entre otros. Sin duda será un día lleno de tradición, a cargo de una de las mayores exponentes de la música folklórica.

 Dicho evento será un homenaje al Día de Muertos y se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, el 1 de noviembre del presente año. Los boletos estarán a la venta mañana en la taquilla del famoso recinto de la Ciudad. Para mayor información favor de consultar el sitio oficial: http://www.ticketmaster.com.mx

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular