Durante el ataque armado a miembros de la familia LeBarón donde 12 personas perdieron la vida, entre ellas tres mujeres y nueve menores de edad; el pequeño Devin Blake Langford de 13 años de convirtió en el héroe de sus hermanos ante esa masacre.

lebaron-ninos-sobrevivientes2.jpg

Devin escondió a sus seis hermanos entre los arbustos para que los hombres armados no pudieran encontrarlos y matarlos a disparos.

El niño caminó varios kilómetros hasta la la comunidad La Mora, donde dio aviso del ataque en el cual asesinaron a su madre y a algunos hermanos.

lebaron-ninos-sobrevivientes4.jpg

Durante esas horas de angustia, la familia LeBarón pensaba que los menores habían sido secuestrados por el comando armado que perpetró el ataque, pero afortunadamente, pudieron localizar a los niños con vida. Algunos presentaban heridas, por lo que fueron trasladados a un hospital de Arizona donde ya se están siendo atendidos.

Kylie de 14 años sufrió un disparo en el pie, mientras que Mckenzie de 9 años tenía una herida en el brazo. Cody de 8 años estaba herido de la mandíbula y la pierna, afortunadamente Jaker de 6 años resultó ileso, pero Xander de 4 años tenía un disparo en la pierna y Brixon de apenas 9 meses, presentaba un disparo en el pecho y muñeca.