sábado, abril 20, 2024
InicioDenunciasDetuvieron al hombre que ahorcó al perrito Husky en el Parque México

Detuvieron al hombre que ahorcó al perrito Husky en el Parque México

Hace un par de horas se viralizó el paseador de perros que maltrató a un lomito hasta desmayarlo, ahora sabemos, que los ciudadanos lo encontraron y se unieron para denunciarlo.

En el lugar había dos policías auxiliares.

Uno de sus acompañantes hizo una invitación a que solo opinaran los que habían visto en persona o los dueños de los perros que fueron violentados. Al parecer, el hombre será trasladado al Ministerio Público donde varias personas realizarán una denuncia formal (demanda colectiva) para que sea sancionado. Nos mantendremos informados para proporcionarles más detalles.

La agresión se dio en el Parque México contra un perrito raza Husky que presuntamente lo mordió y por eso la agresión, misma que de ninguna manera se justifica.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular