viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDetienen coche fúnebre falso con 71 kilos de marihuana escondidos en ataúdes

Detienen coche fúnebre falso con 71 kilos de marihuana escondidos en ataúdes

Funcionarios de aduana detuvieron un coche fúnebre falso que transportaba 700,000 euros de marihuana dentro de cuatro ataúdes, según información del medio L’est Républicain.

Sucedió el miércoles mientras los oficiales realizaban un control de rutina cerca de una autopista en la localidad de Marchaux, situada en el departamento de Doubs al noreste de Francia.

Los oficiales vieron el coche fúnebre aparcado en un estacionamiento. Al acercarse y ver que el joven conductor parecía nervioso, decidieron ir a la parte trasera del coche para investigar, donde encontraron los cuatro féretros. Al observarlos notaron detalles extraños en las asas y el sistema de cierre inusual, además de percatarse de la falta de un sistema de refrigeración en el vehículo.

Finalmente, al abrir los ataúdes descubrieron que estaban llenos con 71 kilogramos de cannabis en paquetes termosellados para disminuir el olor de la hierba. El valor de la droga podría llegar a los 700,000 euros (más de 785,000 dólares).

El conductor fue puesto en detención y luego entregado a los investigadores de la Policía Judicial de Besançon para ser juzgado este viernes.

Con información de Magaly Montoya 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular