jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMXDetienen al hermano de "El Lunares", líder de la Unión Tepito

Detienen al hermano de «El Lunares», líder de la Unión Tepito

Este jueves, Brandon Alexis «N», alias «El Junior» fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Marina. El detenido fue localizado en la colonia Guerrero, específicamente en un laboratorio para producción de drogas.

Brandon Alexis esta identificado como hermano de Óscar Andrés, alias «El Lunares», presunto líder de la Unión Tepito.

De acuerdo con información oficial, tras la detención de «El Lunares», Alexis quedó al mando de la Unión Tepito, grupo criminal que también integran su padre y uno de sus tíos.

En el inmueble, también fue detenido «El Santero», quien presuntamente es mano derecha de «El Lunares» y «El Junior».

A Brandon Alexis, de tan solo 23 años de edad, se le decomisó dinero en efectivo, cocaína y precursor químico para elaboración de drogas sintéticas y armas.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular