viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDetienen a uno de los asaltantes de combi en Chalco

Detienen a uno de los asaltantes de combi en Chalco

El pasado 5 de agosto, un asalto muy violento se registró en una combi en el municipio de Chalco, en el Estado de México. Los tres asaltantes despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y dispararon al aire para amenazarlos.

Rapidamente comenzó a hacerse viral el vídeo y lograron identificar a los sujetos, inclusive, en redes sociales compartieron sus direcciones y perfiles de Facebook.

Derivado de este hecho, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación en contra de los presuntos asaltantes que resultó en una orden de aprehensión contra Juan Carlos «N» quien fue arrestado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

El detenido, fue el encargado de quitarle a sus pertenencias a los pasajeros mientras otro los amenazaba y uno más se cercioraba de que todos entregaran celulares y carteras.

Las autoridades del Estado de México piden identificarlo para denunciarlo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular