sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDetienen a tres hombres que transportaban a una persona secuestrada

Detienen a tres hombres que transportaban a una persona secuestrada

En el municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, tres hombres fueron detenidos a bordo de una combi donde transportaban a una persona secuestrada.

Elementos de Seguridad Pública que realizaban un operativo sobre la Avenida de los Trabajadores esquina con la vía López Portillo, se dieron cuenta que la unidad mostraba manchas de sangre en la puerta.

Los policías le pidieron a los sujetos que bajaran del vehículo, pero estos intentaron escapar disparando contra los elementos y su patrulla, derivando en una persecución en la cual fueron detenidos tres hombres de mediana edad.

A los inculpados se les decomisó una subametralladora tipo UZI calibre 9 milímetros.

Por su parte, la víctima (32 años) mencionó que lo golpearon y «levantaron» para pedir una importante cantidad de dinero como rescate.

Los responsables fueron trasladados al Ministerio Público de Coacalco donde se define su situación legal.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular