sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDetienen a tres hombres por secuestro exprés

Detienen a tres hombres por secuestro exprés

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a tres policías municipales de Tlalnepantla que son investigados por secuestro exprés agravado.

La aprehensión de dos de ellos, se realizó durante su ceremonia de graduación en Derecho.

Erick «N», Gilberto Agustín «N» y Guillermo «N» fueron trasladados al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, pues además, habrían participado hace un par de meses en un retén falso en Ciudad Satelite, Estado de México.

Los acusados son investigados por detener a un automovilista y acusarlo de traer consigo objetos robados, por lo que le pedían una suma de dinero para no presentarlo ante el Ministerio Público, pero el ciudadano presentó una denuncia ante la FGJEM.

Es por estos hechos, que se pudo solicitar una orden de aprehensión en su contra.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular