martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDetienen a sujeto por agredir a enfermera en Guadalajara 

Detienen a sujeto por agredir a enfermera en Guadalajara 

En las inmediaciones del Hospital General Regional 110 del IMSS, en la Colonia Oblatos, la policía de Guadalajara detuvo a un individuo que insultó y agredió físicamente a una enfermera.

Se trata de José “N”, un hombre de 49 años de edad, que de acuerdo con la empleada del sector de salud, este comenzó a insultarla e incluso a golpearla con el codo, cuando ella iba saliendo de la clínica 110, pues ya había concluido su turno como enfermera.

Tras sufrir la agresión, la víctima de 30 años, pidió auxilio y alertó a las autoridades vía telefónica, por temor a volver a ser agredida. Afortunadamente, los elementos de la policía de Guadalajara, que realizaban su recorrido como parte del reforzamiento de la vigilancia en nosocomios y centros de salud, llegaron casi de  inmediato al punto reportado y encontraron a la enfermera, quien relató lo sucedido.

Ante ello, los policías arribaron en su ayuda y lograron capturar al agresor en las inmediaciones de la Clínica 110. Finalmente, el sujeto que se identificó como José “N”, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

La Comisaría de la Policía de Guadalajara invita a la ciudadanía a denunciar la comisión de posibles hechos delictivos al 12-01-60-70.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular