Detienen a ‘Rix’, youtuber acusado de abuso sexual contra Nath Campos

106

Por Luis Alberto Piedra G


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó esta mañana que, aprehendió al youtuber Ricardo “N”, mejor conocido como “Rix”, señalado de abusar sexualmente de la también youtuber Nath Campos.

La FGJCDMX indicó que agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizaron su detención en calles de la alcaldía Coyoacán, a  Ricardo “N”, se le acusa por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado en contra de Nath Campos, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Asimismo, la Fiscalía detalló que al detenido se le presume como  inocente y será tratado como tal hasta que un juez determine su situación legal.

Ricardo “N”, fue denunciado por abusar sexualmente de la youtuber Nath Campos el pasado 22 de enero del presente año, luego de que en 2017, se aprovechará de ella y realizará tocamientos de índole sexual, cuando se encontraba en estado de ebriedad. 

En aquella ocasión “Rix” se ofreció a llevarla a su departamento, después de haber asistido a una fiesta con varios amigos, ya en la habitación de la joven el youtuber abuso de ella.

Por el momento “Rix” permanecerá en calidad de detenido en el Reclusorio Oriente en la Ciudad de México.