jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasDetienen a responsables del ataque en el Tec de Monterrey

Detienen a responsables del ataque en el Tec de Monterrey

Luego de que, hombres armados irrumpieron en el Tec de Monterrey, campus Santa Fe, para intentar cometer un asalto en contra del encargado de la cafetería del lugar, el cual resultó herido de bala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), informó sobre la detención de dos sujetos, aparentemente responsables de cometer el delito. 

Ambos sujetos fueron localizados en la colonia Ventura Pérez de Alba, alcaldía Miguel Hidalgo, la detención se llevó a cabo gracias al seguimiento del vehículo que mantuvieron las cámaras de vigilancia. 

 Tras la persecución se logró la captura de un hombre de 27 años y un menor de 17 años respectivamente. Ante la situación, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó que uno de los implicados tiene una orden de aprehensión del año 2017, asegurando que dicho sujeto es parte de  una célula delictiva pequeña, integrada por cuatro personas, por lo que las investigaciones continúan para capturar a los dos delincuentes faltantes. 

 En tanto a la seguridad del Tec de Monterrey afirmó que ya ha sido reforzada desde el día de los hechos. “Tuvimos una excelente coordinación  con las autoridades de la universidad y eso dio como resultado la rápida aprehensión de estas personas y ahora tenemos un mayor patrullaje para evitar que esto se repita” informó el funcionario.

Por Mariana Rojas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular