jueves, marzo 28, 2024
InicioDenunciasDetienen a presunto feminicida en Tlalnepantla

Detienen a presunto feminicida en Tlalnepantla

El pasado 27 de julio, Ricardo Iván se encontraba en compañía de una mujer en un domicilio ubicado en el municipio de Tlalnepantla; una platica se tornó en discusión donde más tarde, el hombre se tornó muy violento atacando a su victima con un objeto puntocortante, ocasionando heridas mortales.

Minutos después, el hombre se retiró del domicilio sin ninguna culpa.

Derivado de esto, se inició una carpeta de investigación que terminó con una orden de aprehensión en contra del probable feminicida. El detenido ahora ha sido recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde se puso un plazo de mes y medio para cerrar la investigación.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular