viernes, marzo 29, 2024
InicioBannerDetienen a presunto feminicida de una menor de cuatro años

Detienen a presunto feminicida de una menor de cuatro años

Este miercoles 13 de mayo, elementos de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Israel «N» por el delito de feminicidio de una menor de 4 años de edad quien fuera hija se su pareja sentimental.

Israel fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.

Fue apenas este 4 de mayo cuando en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo México de Atizapán de Zaragoza, el detenido golpeó en el estómago a la niña con un palo.

La menor fue trasladada de inmediato a un hospital, donde recibió atención médica, sin embargo, falleció debido a las lesiones.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular