jueves, abril 18, 2024
InicioLas PlanasDetienen a presunto autor intelectual del atentado contra García Harfuch

Detienen a presunto autor intelectual del atentado contra García Harfuch

La tarde de este viernes, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a José Armando «N», alias Vaca, de 35 años de edad, quien es identificado como jefe de sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación, y quien se presume como autor intelectual del atentado contra Omar García Harfuch.

«Vaca» fue detenido en calles de la colonia Santa Catarina en la alcaldía Tlahuac, donde se refugió tras el atentando. Fue gracias a las cámaras de videovigilancia que se logró su ubicación.

El detenido reclutó en 2019 a los agresores de los ciudadanos originarios de Israel que fallecieron en Plaza Artz.

José Armando reclutó a hombres de varios estados e inclusive a uno de origen colombianos en semanas previas al atentado, y la noche anterior recogieron las armas de grueso calibre con las que cometieron el atentado.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular