Detienen a presunto agresor de la saxofonista María Elena

108

 Hace tres meses, María Elena Ríos fue rociada con ácido, desde entonces su familia a pedido se haga justicia ya que hasta el momento no había detenidos por el caso. Así mismo se ha pedido protección para María Elena ya que desde el terrible hecho que cambió su vida, no ha dejado de recibir amenazas, aún estando hospitalizada. 

 El día de ayer, Alejandro Murat, gobernador del estado de Oaxaca informó que la Fiscalía General detuvo al presunto autor material del ataque. 

 “Me confirman que la Fiscalía acaba de detener al presunto primer autor material del ataque a la saxofonista María Elena” detalló el mandatario. 

 Por su parte la Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que el presunto responsable había sido detenido el día de ayer, 23 de diciembre en el entronque de la carretera que conduce a San Andrés Huayapán, por lo que las autoridades ya se encuentran trabajando en el caso. 

 Cabe mencionar que el presunto responsable fue señalado como un exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional. 

Por Mariana Rojas.