viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasCDMXDetienen a payasos que presuntamente habrían secuestrado a dos menores de edad

Detienen a payasos que presuntamente habrían secuestrado a dos menores de edad

Este miércoles, elementos de la Policía de Investigación, ubicaron a dos menores de edad que habrían desaparecido el pasado 28 de septiembre en la alcaldía Iztapalapa, además, detuvieron a dos hombres que presuntamente se las habrían llevado de su domicilio.

Las averiguaciones señalan que las dos menores de 14 y 16 años respectivamente, se encontraban afuera de un domicilio donde se llevaba a cabo un bautizo, y el cual, estuvo amenizado por dos payasos, Roberto Carlos «N» y Juan «N.

Al terminar su show y retirarse, señalaron que ambos hombres se habían llevado a las menores.

Familiares de las menores levantaron la denuncia inmediatamente y el 30 de septiembre, acompañados de vecinos, cerraron la circulación para exigir atención a su denuncia.

Las autoridades indicaron que las menores y los presuntos responsables, se trasladaron a Ciudad Serdán en Puebla, lugar donde Roberto vendió un vehículo que trabajaba como Uber por la cantidad de 6 mil pesos, dinero con el que compraron boletos para Veracruz, y posteriormente regresar a la Ciudad de México.

Es por esta información que autoridades montaron un operativo en la Central de Autobuses de Oriente y ubicaron a las menores y los posibles responsables.

A los payasos presuntamente los habrían contratado en La Merced.

Tanto las menores como los posibles responsables fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, donde después serán presentados ante el Ministerio Público y se definirá su situación legal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular