jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDetienen a pareja por lesiones y violencia familiar a un menor de...

Detienen a pareja por lesiones y violencia familiar a un menor de 10 años

Policías de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en colaboración con elementos de la Guardia Nacional, detuvieron este 27 de marzo a una pareja acusada por los delitos de lesiones y violencia familiar contra un menor de 10 años.

Carolina «N», madre del niño y su pareja sentimental, quemaron en varias ocasiones las manos del menor de 10 años durante 2019, y al menos una vez este año. El maltrato tuvo lugar en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Residencia Coacalco, del Estado de México.

Carolina «N» (madre del menor) y Mario Maximino «N» (pareja de la madre), golpeaban al niño con diferentes objetos, además de realizar actos considerados como inhumanos.

El menor era obligado a bañarse en público, no lo alimentaban por días, y cuando lo hacían, le racionaban la comida desconsideradamente.

También lo encerraron, encadenaron y quemaron las manos al colocarlas en un sartén caliente.

Cuando las autoridades se enteraron, inmediatamente emitieron una orden de aprehensión en contra de los agresores que este 27 de marzo fue cumplimentada.

Ahora ambos se encuentran ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, mientras un juez determina su situación legal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular